Tradición, “Know how”, Innovación

drominia_empresa_3-12-11-38-pano

Somos una empresa, con larga trayectoria y tradición en el sector cárnico. Cuatro generaciones especializadas en la manipulación y distribución de carnes, avalan nuestro conocimiento del sector pudiendo, así, ofrecer los mejores productos. Desde siempre hemos trabajado para un público exigente y nos hemos esforzado para mantener ese nivel.

Nuestros conocimientos técnicos nos permiten garantizar una extensa gama de productos. Desde hace años nuestra empresa ha incorporado las mejores técnicas con el fin de poder ofrecer productos siguiendo nuevas tendencias, y la funcionalidad de nuestra extensa gama de productos. Por convicción velamos por el máximo nivel higiénico-sanitario, teniendo siempre como objetivo ser una empresa sostenible y respetuosa con el medioambiente. 

La contínua innovación forma parte del hacer cotidiano de Drominia. Mantenemos un trato personalizado y ofrecemos un servicio flexible, adaptado a la medida de nuestros clientes, tanto al comercio tradicional, como al resto de segmentos (cadenas de supermercados, hostelería, restauración, catering). La inmediatez es un valor muy importante de nuestro servicio y trabajamos “día a día” para ello.

Estamos ubicados como unidad productiva y de manipulación, dentro de Mercabarna. Ello supone una serie de garantías diferenciales (seguridad, rigor higiénico, salubridad alimentaria, sostenibilidad medioambiental) al compartir uno de los modelos de gestión más exigentes,  a nivel internacional, en rigor higiénico y de salubridad alimentaria.

Estratégicamente situados en uno de los mejores nudos de comunicación y logístico de Europa, facilita la  comodidad de recepción y de envío a nuestros clientes y transportistas. Disponiendo de las facilidades necesarias para una buena operativa del  transporte terrestre, marítimo, aéreo y  ferroviario, conectados directamente a las principales autopistas y rutas internacionales europeas, muy cerca del nudo ferroviario de la Zona Franca de Barcelona, justo en el recinto portuario de Barcelona y a cinco kilómetros del aeropuerto barcelonés.

En Drominia tenemos un área de actividad importante como productores de ovino, que tiene principalmente como destino el mercado internacional.