Seguridad alimentaria, nuestra gran exigencia

Nuestra política de calidad se basa en un principio básico: la seguridad alimentaria y la excelencia de la materia prima con la que trabajamos.  Esta exigencia es requerida a nuestros proveedores, y velamos para que en nuestros procesos de logística, producción y distribución la mantenga. Somos una empresa con todas las autorizaciones y homologaciones exigibles por la Unión Europea.

Garantizamos el seguimiento por trazabilidad de nuestros productos, con una exhaustiva monitorización, aportando tranquilidad, seguridad y recibiendo la confianza de nuestros clientes.

Ubicados dentro de la unidad sanito-alimentaria de Marcabarna, podemos garantizar el cumplimiento y la práctica de esta exigente política de calidad.

Nuestros controles para la seguridad alimentaria son exhaustivos y rigurosos, tanto en el terreno de la salubridad de las instalaciones, procesos de limpieza, el control de temperaturas en todo el proceso, formación continuada de nuestro personal, controles microbiológicos constantes de todo el producto.

Todos los procesos están certificados por el riguroso  equipo fito-sanitario y veterinario de la Unidad alimentaria de Mercabarna.

El control sanitario que tenemos es de lo más exigente. Velando en todo momento por el riguroso cumplimiento de todas las normativas, que nos permiten estar continuamente autorizados y homologados por las autoridades nacionales y europeas para realizar todas las actividades y servicios que desarrollamos.

Seguimos las pautas legales establecidas por la rigurosa administración de Mercabarna, de la Generalitat de Catalunya, las normativas del Estado Español y las de la Unión Europea. Ello garantiza el pleno cumplimiento de las normativas más avanzadas que rigen los estándares cualitativos y homologados de la UE y el sistema de calidad APPCC.